PROYECTO EDUCACIÓN INFANTIL
CAMBOYA
El acceso a la educación primaria es un derecho fundamental y en Human Gallery hacemos porque esto se cumpla a través de nuestro proyecto "Alas para el Futuro".
"Qué bueno saber que los pies nunca se paran, que las luchas son pasiones y los sueños la reivindicación de lo que somos".
HUMANITARIA
Si bien es cierto que la fotografía me ha acercado a miles de personas, es la humildad la que nos ha permitido conocernos.
Intento que mi fotografía trasmita la situación en la que se encuentran millones de personas. Siempre bajo el más absoluto respeto.
JOSEBA ETXEBARRIA
FOTÓGRAFO HUMANITARIO
Es la esperanza. Eso es lo que he aprendido.
Sí, nos caemos. Sí, fracasamos. Y sí, algunas veces estropeamos todo cuanto tocamos.
Pero cada momento que vivimos está conectado por la fe en que nuestros actos, quizá mañana, en una semana o en la próxima vida, significarán algo más. Algo más grande que nosotros mismos.
27 millones de almas viven esclavizadas y muchos ni siquiera lo saben porque esto ha sido así toda su vida.
Esha, Bharati, Aruna y Kavita no tienen otro estilo de vida con el que poder comparar.
HUMAN GALLERY
Horario de apertura: Lunes a sábado de 9:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm. a 5:00 pm, (Domingo cerrado).
Entrada: 2 USD por persona (entrada gratuita para menores de 10 años)
Human Gallery destina el 20% de la venta de las fotografías expuestas en ella, al igual que las publicadas en las diferentes series de esta web, a nuestro programa de educación infantil Alas para el futuro.
Cada fotografía vendida no solo genera conciencia, también ayuda a otros e impulsa el proyecto.
El mundo desde la profundidad del blanco y negro. El 20% del importe de cada fotografía a la venta en esta serie, lo destino a la compra de material escolar. Serie pendiente.
Recibe periódicamente las noticias, historias de las fotografías, campañas solidarias y reflexiones.
EDUCACIÓN INFANTIL
Human Gallery gestiona y financia el proyecto gracias a la venta de las fotografías expuestas en la galería y en esta web. También gracias a las donaciones recibidas.
VUELTA AL MUNDO